Podría estar embarazada? [Resuelto]

JasBell - 10 sep 2012 a las 04:43 - Última respuesta:  JasBell
- 10 sep 2012 a las 04:51
Hola, tuve relaciones para el mes de junio y me tomé la pastilla de emergencia, a la semana tuve mi periodo, a finales de julio también tuve mi periodo, pero pasó el el mes de agosto y lo que ha pasado de septiembre y nada que me ha venido el periodo, hace una semana me realicé un test de embarazo y el resultado fue negativo, aunque hace como 2 semanas que tengo dolores de vientre como si mi periodo estuviese próximo a llegar, pero tengo mis dudas si después de tanto tiempo puedo estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 04:48
1
Gracias
Hola,

es posible que al ingerir la pastilla del dia siguiente hayas alterado algo tu ciclo o hayas inducido un desorden hormonal por lo cual te recomiendo acudir al ginecologo.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21856 usuarios este mes

Entonces, no hay la posibilidad de que esté embarazada?
Comenta la respuesta de usuario anónimo