No se que pasa cn mi periodo..ayudaa

sofiale - 10 sep 2012 a las 16:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2012 a las 14:30
Hola, soy sofi, tengo 23 años soy irregular, y estos últimos meses me a pasado algo raro??..sera que soy estéril y que no puedo quedar embarazada??..mi periodo dura 6 a 7 días..el mes de julio llego el 15/7 y se fue el 29/7..salio normal..pero el mes de agosto a sido bien raro por que yo tengo relaciones sin protec no me cuido con nada fui a la gine y no tengo quistes ni miomas me dijo que tomara pastillas anticonceptiva solo si quería si no no_ pero yo no las tomo por que tengo miedo que me hagan mal que me engorden o le hagan mal a mi salud ya que mi mama las tomo y no pudo tener mas hijos...el 13/8 llego mi periodo y tuve relaciones los días 14/8,19/8, 20/8, 22/8, 25/8, y 29/8...no me acuerdo si el 22,25 o 29 mi novio eyaculo dentro mio..y no tome ninguna pastilla nada estamos esp a ver q pasa ya que los dos somos conscientes de lo que hacemos..el día 27/8 sentí como que me bajo mi periodo fui al baño y era un sangrado como que me había llegado pero no bajo mas que solo esa mancha q fue solo sangre roja por la mañana y se corto ese mismo día..el día 28 fueron solo dos gotas y se corto otra ves..el 29 solo fue una mancha rosa muy clarita solo al limpiarme..y se corto de ahí no hubo nada mas..seguí teniendo relaciones sin protec ni problemas ya ahora mes de sep manche rosa tirando medio marrón al limpiarme los días 8/9,9/9 y 10/9,,solo mancho al limpiarme y es bien rosadita q solo noto al limpiarme pero es muy escasa casi nada y 09/9 salio solo una gota de sangre rosa bien clarita..que solo mancho mi protec y no volví a manchar hasta ahora..les agrede seria su opinión ayuda x favor...gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 sep 2012 a las 20:30
Hola,

Posiblemente tengas quistes de ovarios, acude al ginecólogo a hacerte una ecografía y aparte que estudie otras posibilidades.

Saludos y gracias por escribir.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 sep 2012 a las 20:32
Hola sofiale,
Tomando en cuenta que tus relaciones son sin protegerte, te sugiero realizar una prueba cuantitativa en sangra de la fracción beta de la hormona del embarazo cuyo resultado aclare si ese manchado color rosa se debe o no a un spoting o sangrado por implantación.
hola gracias por sus respuestas..cabe mencionar q no tengo quistes en los ovarios ya q hace un mes me realizaron una eco y los tengo impecable, otra cosa tengo 23 años y peso 102kilos..eso es riesgoso para quedar embarazada???
muchas gracias por su ayuda
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 sep 2012 a las 14:30
El sobrepeso causa irregularidad menstrual hasta la ausencia de este. Y si, pesar 102 kilos es riesgoso aún sino quedas embarazada. Esto puede evitar que puedas concebir, procura bajar de peso para tu salud.

Saludos