Necesito respuesta rapida

carolina - 10 sep 2012 a las 19:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 20:33
Hola, doctora como esta?

Mi nombre es carolina, yo estoy usando mesigina ( mensual) desde mayo, todos los 2, el mes de agosto no me la puse porque estuve de viaje desde el 1, pero medijeron que podia retomarla este mes de setiembre apenas me venga la regla, es decir el primer dia, el problema es que todavia no me viene y me tocaba fines de agosto, me imagino que es por la inyeccion, mi duda es el dia de ayer domingo 9 de setiembre tuve relaciones con mi novio con preservativo, pero se quedo dentro y aunque todo estaba en el preservativo pensamos que tal vez cayo un poco dentro mio, pense en tomar la pastilla del dia siguiente hoy, pero si en cualquier momento me viene la regla me tengo que poner la inyeccion, es que ya siento que me va a bajar. Mi pregunta es que hago? tomo hoy la post day? o espero a que me baje que debe ser en estos dias para la inyeccion? necesito URGENTE su ayuda. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
10 sep 2012 a las 20:33
Hola,

Yo personalemente no recomiendo nunca el postday, solo que usen bien el preservativo y ustedes no hicieron eso. Es tu decisión tomarla o no.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad