Puedo estar embarazada?

Resuelto
mistiana Message postés 1 Date d'inscription lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 00:09
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2012 a las 13:36
Hola,
tuve relaciones el dia 19 de julio toda la noche y la madrugada del dia 20 de julio, el mismo 20 tome la pastilla a las 12 de dia, el dia 26 de julio tuve relaciones con preservativo y el dia 28 de julio me debio venirme la regla pero me vino al otro dia 29 de julio duro un promedio de 5 dias y ya estamos 10 de setiembre y no me baja la regla he tenido pequeños dolores de vientre pero nada mas que hago ayudeme.... estoy muy asustada .

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
11 sep 2012 a las 13:36
Hola mistiana,
La píldora del día después es más efectiva cuanto más rápido se tome luego de una relación sexual desprotegida y por eso a los 9 días de haberla ingerido recibiste tu menstruación, evitándote el embarazo.
Por su sobredosis hormonal es capaz de alterar hasta por 2-3 meses el ciclo menstrual. Sigue protegiéndote con preservativos hasta que comiences a usar un método anticonceptivo regular, aconsejado por tu ginecólogo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0