Nesecito una respuesta por favor !!!

DAII - 11 sep 2012 a las 02:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2012 a las 16:22
Hola,
Tengo 18 años hace unos 20 dias atras tuve relaciones sexuales no con coito pero otra cosas la cuestion es que mi novio eyaculo en la vulva y como (perdon la exprecion) :S metio sus dedos en la vaginas despues nos asustamos porq habiamos leiodo un articulo sobre eso de q habia posibilidades de embarazo mas si tienes mucha lubricacion soy una de esas entonces al otros dia tome la pastilla del dia despues por las dudas :S
y COMPRE ANTICONSEPTIVOS LOS EMPSE A TOMAR el dia 3 que me vino la regla ya hace 9 dias q los tomo me vino durante 4 dias y un 1 dina no sangre mas y despues empese a tener un flujo marron y despues flujo con sangre 1 dia mas oscuro y otro dia mas claro y apenes pero el flujo era con hilos de algo color sangre los otros dias estube nerviosa por unos problemas y me bajo flujo muy liquido con color como si hubiera echo pis suave a sangre y despues sangre mas espesa hoy me vino de nuevo POR FAVOR RESPONDAN!!!!
pd : NO SOY VIRGEN Y CON MI NOVIO NO HUBO MAS RELACIONES Q ESAS EN LOS 3 MESES Q SALIMOS !!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
11 sep 2012 a las 16:22
Hola,

Si hubo sangrado después de usar el postday no hay riesgo, si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Evita esas prácticas, siempre usa preservativos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad