Nose k me pasa?????

Resuelto
yalli25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 08:03
 yalli25 - 13 sep 2012 a las 04:18
Hola, tengo 25 anos, y estoy casada. bueno les cuento mi esposo y yo buscamos un bb, pero todavia nada d nada. :( hace en marzo del ano 2010 comense a cuidarme con la inyeccion depo. solomente me la puse dos veces ya k estaba subiendo unas libritas de mas.... despues de eso mi mestruacion se descontrolo x completo,tenia manchado como mestruaciones pequenas cada dos semanas y asi estuve x unos cuantos meses hasta k me decidi ir al ginecologo. me hicieron un papanicolao y me puso en pastillas anticoceptivas para regularisar mi mestruacion. las cuales las tome x tres o cuatro meses . y bueno tambn me hicieron una colpo ya k mis resultados de papanicolao salieron un poco mal. resulto k tengo inflamacion. bueno mi ginecologo sabia k buscaba un bb y me dijo la ultima vez k lo vi k k fue tambn el ultimo dia k me tome las pastillas k me cuidara dos meses o tres para k mi matris se fortalesiera ya k avia estado tomando pastillas anticoceptivas y no keria k si llegara a embarazarme tuviera un aborto. y pues segui las intruciones. despues de esa ultima cita mis primeras dos mestruciones fueron normal.... y despues era en un mes tenia dos mestruaciones y al otro mes solo una y hasi fue x los siguientes meses... hasta k encontre un remedio casero o natural en internet, se trata de un te k es natural se llama te de calendula ... algo asi el cual ayuda a regularisar la mestruacion y pues decidi tratar bueno les cuento empese a tomarme el te en junio del 2012, pero en junio tuve una regla 6/13/12-6/17/12 en julio tambn una k me duro como siempre cinco dias... 7/5/12-7/9/12, y bueno ya estamos en septiembre 11, 2012 y todavia no tengo mestruacion. ( o si se me olvidaba despues de julio ya no tome mas el te, ya k tuve dos reglas normales k fueron como les dije la d junio y julio). me hice cuatro pruebas caseras de embarazo las cuales fueron negativas :( ..... otro pequeno dato k se me olvidaba en julio 16 y 17 manche rosita ,pero nadams por esos dos dias...y bueno no tengo sintoma de nada nadamas me duelen un poquito los senos , el izquierdo mas, como punzadas y dos dias seguidos me desperte con calambres en los pies.... necesito ayuda urgente k hago o k me pasa.....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 sep 2012 a las 10:59
Hola,

Te sugiero realizarte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
crees k puedo estar embarazada?