Nose k me pasa????? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de septiembre de 2012
-
 yalli25 -
Hola, tengo 25 anos, y estoy casada. bueno les cuento mi esposo y yo buscamos un bb, pero todavia nada d nada. :( hace en marzo del ano 2010 comense a cuidarme con la inyeccion depo. solomente me la puse dos veces ya k estaba subiendo unas libritas de mas.... despues de eso mi mestruacion se descontrolo x completo,tenia manchado como mestruaciones pequenas cada dos semanas y asi estuve x unos cuantos meses hasta k me decidi ir al ginecologo. me hicieron un papanicolao y me puso en pastillas anticoceptivas para regularisar mi mestruacion. las cuales las tome x tres o cuatro meses . y bueno tambn me hicieron una colpo ya k mis resultados de papanicolao salieron un poco mal. resulto k tengo inflamacion. bueno mi ginecologo sabia k buscaba un bb y me dijo la ultima vez k lo vi k k fue tambn el ultimo dia k me tome las pastillas k me cuidara dos meses o tres para k mi matris se fortalesiera ya k avia estado tomando pastillas anticoceptivas y no keria k si llegara a embarazarme tuviera un aborto. y pues segui las intruciones. despues de esa ultima cita mis primeras dos mestruciones fueron normal.... y despues era en un mes tenia dos mestruaciones y al otro mes solo una y hasi fue x los siguientes meses... hasta k encontre un remedio casero o natural en internet, se trata de un te k es natural se llama te de calendula ... algo asi el cual ayuda a regularisar la mestruacion y pues decidi tratar bueno les cuento empese a tomarme el te en junio del 2012, pero en junio tuve una regla 6/13/12-6/17/12 en julio tambn una k me duro como siempre cinco dias... 7/5/12-7/9/12, y bueno ya estamos en septiembre 11, 2012 y todavia no tengo mestruacion. ( o si se me olvidaba despues de julio ya no tome mas el te, ya k tuve dos reglas normales k fueron como les dije la d junio y julio). me hice cuatro pruebas caseras de embarazo las cuales fueron negativas :( ..... otro pequeno dato k se me olvidaba en julio 16 y 17 manche rosita ,pero nadams por esos dos dias...y bueno no tengo sintoma de nada nadamas me duelen un poquito los senos , el izquierdo mas, como punzadas y dos dias seguidos me desperte con calambres en los pies.... necesito ayuda urgente k hago o k me pasa.....

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.075
Hola,

Te sugiero realizarte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
crees k puedo estar embarazada?