Liquido blanco

geris - 11 sep 2012 a las 16:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2012 a las 23:28
Hola,
me llamo geraldine el dia 25 de agosto empezo mi regla y termino el 2 de sep. pero el 7 tuve relaciones con mi novio pero al momento de sacrle el pene mi mano salio blanca y pegostiosa sera que se vino dentro? podria estar embarazada? me duele elvientre como si me fuera a bajar

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 sep 2012 a las 17:04
Hola geris,
Si tienes ciclos regulares, la relación desprotegida ocurrió durante tus días fértiles, en el 13º día del ciclo, por lo que te hace correr el riesgo de salir embarazada.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Espera la llegada de tu menstruación y si después de más de 8 días no aparece, haz una prueba en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para una evaluación y un diagnóstico certero.
perdon pero si soy irregular enque me duele el vientre como si me fuera a bajr de nuevo y ese liquido blanco era pork se vino?
olivia pero si soy irregular que pasa ayudame
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 sep 2012 a las 23:28
Hola nuevamente geris,
Lo más probable es que el líquido blanco que mencionas se trate efectivamente de esperma.
Esto, aunado a la irregularidad de tus ciclos, aumenta la posibilidad de embarazo.
Solo una prueba en sangre te ayudará a resolver tu duda.