Puedo estar embarazada?

ratitaa - 11 sep 2012 a las 17:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2012 a las 17:42
hola !! el dia 4 de agosto mantuve relaciones con mi novio, y la regla me tenia que bajar el 27 de agosto, esos dias estaba muy hinchada y de examenes asi que con bastantes nervios pensando que estaba embarazada, el dia 29 me vino la regla, me duro 7 dias y con coagulos, es decir duracion y tiempo normal, se me quito la regla y sigo hinchada no tengo mas sintomas que ese, ¿puedo estar embarazada? gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 sep 2012 a las 17:10
Hola ratitaa,
En vista de que has recibido tu menstruación "en duración y tiempo normal", puedes eliminar la suposición de embarazo.
Deberás visitar a tu médico de confianza para que indague el origen de la hinchazón que describes. Él podrá mandarte a hacer análisis y exámenes necesarios para emitir un diagnóstico certero.
muchisimas gracias Olivia, estaba preocupada por el retraso de 2 dias, pero despues me bajo normal, lo que ocurre es que e leido que a mujeres les baja la menstruacion de forma normal durante el embarazo y me preocupe! muchas gracias
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 sep 2012 a las 17:42
Hola de nuevo ratitaa,
Cuando una mujer embarazada presenta sangrado NO se trata de su menstruación, sino que podrían estarlo confundiendo con un sangrado por implantación o con una amenaza de aborto.