Desesperada

Resuelto
natilin85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 19:23
dionix saravia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 00:14
Hola,
Hola mi nombre es Nataly tengo 27 años soy de Angol que se ubica al sur de chile. Les cuento desde mi primer periodo menstrual tuve problemas con mi regla, siempre eran irregulares, pero me llegaba todos los meses, desde los 20 años quise tener un hijo, porque estaba con el hombre que amaba, pero nuca pude. El año pasado me hice unos examenes para ver si tenia algun problema y nada solo ovarios poliquisticos, al final deje todo tirado y no hice nada mas. Resulta que en el mes de agosto tuve relaciones, para mi ya no era importante lo del embarzo y sin saber como ocurrio quede embarazda sin seguir algun tipo de tratamiento, llevaba solo 1 semana de atraso y como q algo me decia que me hiciera un test debido a que yo fumo, fui al servicio para corroborar el embarazo ates de visitar a mi ginecologo de cabecera. El doctor de turno me reviso y vio algo extraño que se vei muy pequeño el embrion q no esta en su sitio, y me dijo q podia ser por dos razones 1 que es un embarazo muy reciente, y lo otro que puede ser tubario, yo me desanime mucho, dijo que debia hacerme un seguimiento a traves de un examen de sangre en donde mediria la hormona hcg que ese dia marco 9305.80 mU/ML. Yo quede embarazda el 12 de agosto y este sucedio el 07 de septiembre. Ahora tengo que ir mañana miercoles a repetir el examen. y EL Jueves visitare mi doctor, para no quedar con solo una opinion. Mis sintomas han sido molestias.

1 respuesta

dionix saravia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
12 sep 2012 a las 00:14
hola soy de san felipe, bueno al igual q tu he deseado un bebe por años la diferencia es q tu lo consevistes yo todavia no por la causa de tener ovario poliquistico en fin lo q te dijo gine de tener emberazo tubario ectopico q es lo mismo es muy complicado y doloroso es un dolor agudo justo en la pelvis y puede ser peligroso espero q sea lo otro q el bebe se este acomodando buena suerte en tu examen
0
Únete a la comunidad