Embarazo luego de una ligadura de trompas?

Diana0515 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 20:48
 Maria - 25 sep 2015 a las 23:28
Hola,
Mi nombre es diana hace 4 años me realice una ligadura de trompa con cliks es posible quedar embarazada ya q tuve mi periodo el 21 de agosto y en estos momentos siento mis senos inflamados y sensibles y tambien colicos menstruales pero todabia no es fecha de mi regla

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 sep 2012 a las 13:02
Hola Diana0515,
La efectividad como método de planificación de la ligadura de trompas puede alcanzar el 99%. Pero hay que tener en cuenta que si no se realiza correctamente el cierre, se podría producir un embarazo ectópico. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
Los síntomas que ahora resientes es muy pronto para relacionarlos con un embarazo, pero si llegaras a presentar un retraso menstrual mayor de una semana, hazte una prueba de embarazo y acude a ser controlada por tu ginecólogo(a).
0
Si es la etapa de la ovulacion te sale una manchita café. Y se tE quita, pero cuando oRinas hay sangrado solamente y empieza a producir dolores bajitos en la cintura y baja hasta los pies es inaguantable el doloR pero estoy operada que puede ser.
0
Únete a la comunidad