Me duele el vientre bajo

Resuelto
moinca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 20:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 oct 2012 a las 23:07
Hola,
en mi ultimo dia de periodo tuve relaciones con mi pareja .. sin preservativo .. solo que el termino fuera de mi .. despues de 4 dias me senti muy mareada toda la tarde con y vomite 4 veces ese dia .. despues ya casi no me daba hambre y se me antojaban cosas que nisiquiera me gustan.. empece con dolores de cabeza y me enpezo a doler mi vientre bajo.. de repente siento que algo se mueve en mi estomago..hasta puedo tocarme y siento cuando se mueve... mi ultimo dia del periodo fue el 28 de agosto y todos los dias tenemos relaciones... nose si me puedan decir que me pasa.. tambien tengo como que medio inflamado mi vientre...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 sep 2012 a las 13:09
Hola moinca,
Cuando se tienen relaciones desprotegidas se corre el riesgo de quedar embarazada, aún practicando el coito interrumpido. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Tan pronto notes un retraso menstrual, efectúa una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-GCH para saber la razón de tus malestares.
0
pero es mucho mas probable que sea un embarazo ?? y si no puede ser malo??
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 sep 2012 a las 07:31
Buenos días moinca,
Es demasiado pronto para "sentir" el embarazo, no habiendo presentado siquiera ausencia menstrual que pueda sugerirlo. Si esta aparece, un análisis en sangre disipará tu duda. Cualquiera que sea su resultado acude al médico para un diagnóstico exacto.
0
me hice una prueba de embarazo y salio positivooo
ayer aunke todavia no me tocaba la regla y salio positivo en sangre y casera....i p s... ahora ke es kuando me tocaba ps... no llego
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 sep 2012 a las 21:53
Hola nuevamente mónica,
Si dices que la prueba en sangre fue positiva, a pesar de no tener siquiera retraso menstrual, espera ver si éste se prolonga por una semana y si así sucede repite la prueba y acude con el resultado a visitar a tu ginecólogo para una confirmación y la asistencia médica necesaria.
Esperaremos nos comuniques el diagnóstico de tu doctor.
0
listo si stoi embarazada solo que el doc. dice que el embarazo en cada mujer es diferente me practico un eco y ps.. hoi cumplo 1 mes de embarazo
0
Únete a la comunidad