Retraso, Indispuesta y ¿embarazada?

Pi - 11 sep 2012 a las 21:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 sep 2012 a las 18:30
Buenas tardes, en la semana fértil que tuve del mes de agosto, tuve relaciones sin cuidarme 3 días. Tuve un retraso de 10 días. Durante esos días, los protectores diarios se me manchaban con un flujo marrón, el cual no veía como líquido ni espeso. Hoy estoy en mi segundo día de menstruación, pero estoy con síntomas y mareos constantes. ¿Puedo llegar a estar embarazada? Sé de muchos casos que han estado menstruando hasta 6 meses estando embarazadas. Espero su respuesta!!! Muchas Gracias!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 sep 2012 a las 13:58
Hola Pi,
Si has recibido tu menstruación, no puede haber embarazo. Habitualmente, el patrón de una menstruación normal es: primero ligero- luego abundante- al final más ligero, como se te ha presentado.
Un sangrado, que una mujer embarazada puede confundir con su menstruación, está relacionado a otras circunstancias como un spoting de implantación o una amenaza de aborto, por ejemplo:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Si deseas confirmar que tus relaciones descuidadas no causaron un embarazo, hazte una prueba en sangre que disipe tu duda.
0
Gracias por tu respuesta, Aída! ayer mismo me hice un test y me dio negativo. Pero me surgió la duda por varios factores diferentes que sufrí este mes. Ahora ya está! será la próxima!
Gracias, nuevamente!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 sep 2012 a las 18:30
¡Mejor suerte para la próxima!
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad