Inyeccion preservativa bimestral [Resuelto]

krisizchel 1 Publicaciones miércoles, 12 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Última intervención - 12 sep 2012 a las 00:52 - Última respuesta: marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención
- 12 sep 2012 a las 04:43
Hola,
en julio me inyecte y desde la inyaccion no me a bajado y estoy preocupada es normal, el problema es que ya me va a tocar de nuevo la inyeccion y no se si ponermela por que no me ha bajado, estare embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - 12 sep 2012 a las 04:43
1
Gracias
Hola,

Es frecuente la ausencia de la menstruación durante el uso de este método anticonceptivo y se regularizará cuando dejes de utilizar este método.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24419 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marlene-ines