Puedo estar embarazada?

marilu martinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 06:08
kaperu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 13:05
Hola,
Soy irregular, y mi ciclo mestrual, me llega cada dos meses, mi ultimo dia de mestruacion fue el 30 de junio, y tuve relaciones, con mi novio,e 5 de julio, nos cuidamos, pero al parecer el condon se rompi, sono como si se huviese roto con la friccion, tome la pastilla, del dia, despues, 30 minutos despues, ya que la caja decia, que mientras auntes mejor, pero fui al dotor el 13 de julio por que tuve un sangrado, horrible desde el dia 11 de julio , pero solo me dio pastillas, y el sangrado duro todo el tratamiento hasta el 19 de julio. y pues ahora tengo mucho dolor, adominal, aveces, y no he tenido mi ciclo mestrual, para nada, mi pregunta es puedo estar embarazada.. y aun haci no saberlo, por que hago mucho esfuerso fisico, soy bailarina, y pues no se si sea por eso, el retraso mayor, o el dolor y no he aumentado de peso, aunque tengo antojos, lo regular de una persona normal ,pero estoy preopcupada..
me pueden ayudar.
Gracias..

1 respuesta

kaperu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 13:05
antes de nada relejate... que te ha dicho el medico? te has hecho prueba de embarazo? yo antes de querer quedarme tb me preocupeba cuando no me bajaba la regla pq soy muy irregular y cuando me asustaba mucho me hacia una prueba, me daba negativa, me relajaba y al poco me bajaba la regla. Yo lo q te aconsejo es q vayas al gine te haga la prueba y si te da negativo empieces a utilizar metodo anticonceptico a no sea pdeservativo. yo utilizaba el aro y era bastante comodo ya tomaba bastantes medicamentos en pastillas y la mitad de las veces se me olvidaba y con el aro estaba muy contenta. suerte y ya nos diras
0
Únete a la comunidad