Sera un retraso psicologico o algo hormonal

carla - 22 feb 2011 a las 00:41
 usuario anónimo - 22 feb 2011 a las 09:12
Hola, gracias por la repuesta ahora pasaron 9 dias de mi retraso me hice un test de sangre salio negativo y aun no me viene mi mes ¿que puedo hacer? ¿sera un retraso psicologico o algo hormonal? y tambien me hice una ecografia transvaginal con gel y me dijeron que no tengo quistes ni nada ni bebe ahora puedo saber mediante esta ecografia si estoy embarazada si la prueba es negativo
que me aconsejan? .

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:12
Hola Carla,
Si en la ecografía y en el test de sangre no se observó nada y descartaron embarazo, entonces debes confiar en tu médico pues no te encuentras embarazada; es muy probable que se trate de un desajuste hormonal y en estos días aparezca o quizás puedas esperar un poco más. Como nos indicas es posible que la ansiedad o el estrés y la preocupación que estas pasando estén influenciando en este retraso menstrual. En caso la regla no regresa entonces se debería medir ciertas hormonas como la prolactina que cuando se eleva se puede presentar con amenorrea, si fuera así se debería determinar la causa de la hiperprolactinemia siendo la más peligrosa el Adenoma hipofisiario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad