Tome la pastilla del dia siguiente

Resuelto/Cerrado
lopez - 22 feb 2011 a las 03:37
 eva - 6 may 2011 a las 12:43
Hola, tengo una duda... !! tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia siguiente..a los siguientes dias menstrue debido a los efectos secundarios de esta.. pero en dichos dias volvi a tener relaciones sexuales con proteccion.. aun asi puedo quedar embarazada???..

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 feb 2011 a las 09:06
Hola Lopez
Si tomaste la postday eso te cubrió de un embarazo posible. Y si el resto de relaciones posteriores fueron con protección pues no creo que debas preocuparte.
Saludos y gracias por escribir
hola dra, sabe tuve relaciones un sabado sin proteccion. al dia siguiente tome las 2 pastillas del dia siguiente y a los 8 dias me bajo. pero en esos dias tuve relaciones otra vez sin proteccion puedo quedar embarazada?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 mar 2011 a las 09:57
Cuando dices "en esos días" a qué días te refieres? A los días que estuviste con la menstruación o a los 8 días que pasaron antes de que te bajara? O fueron posteriores a tu menstruación esas relaciones??
Si tus relaciones fueron antes de la llegada de tu menstruación no deberías preocuparte ya que si te bajó no habría embarazo.
Saludos !
dra una pregunta hoy cumplo 2 semanas después de tener relaciones. Y me hice una prueba de embarazo de orina a la semana y una hoy y las dos salieron negativa. Ya puedo descartar un embarazo?
4 may 2011 a las 17:24
Hola eva,
La prueba de embarazo se debe hacer cuando hay una semana de retraso menstrual ¿es este tu caso?
Saludos
ammm es que soy irregular dra. A veces me baja los 28 y a vece los dias 5
usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:12
Hola Lopez,
En caso, como nos señalas, de que hayas menstruado después de haber tomado la pastilla de emergencia entonces habría pocas probabilidades que esto conlleve a embarazo pues tuviste estas relaciones durante la menstruación y estos son días poco probables de producir embarazo; te sugiero que trates de estar tranquila, pues aunque no se puede descartar el embarazo al 100% la probabilidad es baja de que puedas estar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.