Hola, tengo una duda... !! tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia siguiente..a los siguientes dias menstrue debido a los efectos secundarios de esta.. pero en dichos dias volvi a tener relaciones sexuales con proteccion.. aun asi puedo quedar embarazada???..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 feb 2011 a las 09:06
Hola Lopez
Si tomaste la postday eso te cubrió de un embarazo posible. Y si el resto de relaciones posteriores fueron con protección pues no creo que debas preocuparte.
Saludos y gracias por escribir
hola dra, sabe tuve relaciones un sabado sin proteccion. al dia siguiente tome las 2 pastillas del dia siguiente y a los 8 dias me bajo. pero en esos dias tuve relaciones otra vez sin proteccion puedo quedar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 mar 2011 a las 09:57
Cuando dices "en esos días" a qué días te refieres? A los días que estuviste con la menstruación o a los 8 días que pasaron antes de que te bajara? O fueron posteriores a tu menstruación esas relaciones??
Si tus relaciones fueron antes de la llegada de tu menstruación no deberías preocuparte ya que si te bajó no habría embarazo.
Saludos !
dra una pregunta hoy cumplo 2 semanas después de tener relaciones. Y me hice una prueba de embarazo de orina a la semana y una hoy y las dos salieron negativa. Ya puedo descartar un embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 may 2011 a las 17:24
Hola eva,
La prueba de embarazo se debe hacer cuando hay una semana de retraso menstrual ¿es este tu caso?
Saludos
Hola Lopez,
En caso, como nos señalas, de que hayas menstruado después de haber tomado la pastilla de emergencia entonces habría pocas probabilidades que esto conlleve a embarazo pues tuviste estas relaciones durante la menstruación y estos son días poco probables de producir embarazo; te sugiero que trates de estar tranquila, pues aunque no se puede descartar el embarazo al 100% la probabilidad es baja de que puedas estar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5 mar 2011 a las 20:00
6 mar 2011 a las 09:57
Si tus relaciones fueron antes de la llegada de tu menstruación no deberías preocuparte ya que si te bajó no habría embarazo.
Saludos !
4 may 2011 a las 00:04
4 may 2011 a las 17:24
La prueba de embarazo se debe hacer cuando hay una semana de retraso menstrual ¿es este tu caso?
Saludos
4 may 2011 a las 17:33