Ayuda dos semanas

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
hola, es la primera vez q uso nuvaring y me lo puse el dia 5 d marzo y aun sigo sangrando,,,,porfavor ayuda quisiera saber si alguna le paso igual

1 respuesta

Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.582
Hola Noelia,
En algunas mujeres, durante el uso de NuvaRing puede aparecer un sangrado vaginal inesperado entre sus periodos menstruales. Puede necesitar protección higiénica. De todas formas, continúe utilizando el anillo de la forma normal, no te lo quites. Si el sangrado continúa, se hace más intenso o empieza de nuevo,te aconsejaría consultar con tu ginecólogo.
Un saludo y te animo a seguir escribiendo !
Dra. Marnet