No me viene aun

Miagritos Message postés 21 Date d'inscription viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 sep 2012 a las 21:19
Miagritos Message postés 21 Date d'inscription viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 sep 2012 a las 21:21
Hola,
mi problema es que tomo pastillas anticonceptivas y no he tenido aun mi regla, creo qe las he tomado sin problemas ecepto qe una o dos veces he ido de cuerpo dos horas despues de habermelas tomado habra algun problrma por eso?? Desde ya muchas graciass

1 respuesta

Miagritos Message postés 21 Date d'inscription viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
12 sep 2012 a las 21:21
PD: Hoy es miercoles y el viernes tengo qe volver a tomar el blister nuevo, tampoo ningun dia presente diarrea
0