ana
-
13 sep 2012 a las 00:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 sep 2012 a las 13:07
me llamo ana hace un mes imedio fui al ospital porke me senti mal cuando llegue alla me hicieron muchos examenes y me dijeron lo que llo tenia era una semana de embarazo cuando me fui ami casa me ise una prueba casera y salio positivo luego. pasaron 4 semanas y empese asangrar lo primero q oense eske era mi bebe q algo estava mal y me fuy al ospital cuando llegue alla me pasaron luego con una persona q n se si era doctor ono pero me hicieron pruebas de sangre y salio q la prueba de embarazo salio bien baja solo el diez porciento y q n estaba embarazada yo me senti muy triste y kiero saver porke porke sale asi la prueba si lla tiene un mes imedio q me dijeron ke estava embarazada la prueba salio mal oke o ake se debe q salga asi estoy o no embarazada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 sep 2012 a las 13:07
Hola,
Te recomiendo acudir a un ginecólogo y hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si los niveles de HCG están bajando indicaría que el sangrado fue una pérdida. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes