Ayuda sangre agolpada en el muslo hace varios

Zipete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 17:21
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 23:55
Hola compañeros actualmente tengo 16 años y me preocupa bastante una cosa hace aproximadamente 4 años,con 12 años, iba yo dando vueltas por un parque de esos que tienen que tiene resbaladera columpios ect y una vez de esas vueltas iba corriendo muy fuerte mire para atrás y no vi que estaba enfrente estaba la resbaladera y me di con la parte del muslo exterior con el bordillo que tienen las resbaladeras para que no se salgan los niños
(obvio) pues nada al principio note muchísimo dolor no podía andar y la zona que me golpee estaba muy marcada por la sangre y muy roja..me acuerdo que cuando me tocaba parecía que estaba ardiendo del dolor..fui al medico pero me dijo que la sangre volvería a su camino ya que estaba agolpada del gran golpe que me di.... después de 4 años me noto el mismo bulto (menos marcado eso sí) y no tengo apenas sensibilidad si me toco muy muy fuerte siento que me arde y cuando me tiro de los pelos de esa zona no siento sensibilidad... quería saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez o si tiene alguna solución...o operación...muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 23:55
Hola,
Solo tienes que esperar, esto poco a poco volverá a su estado normal, la inflamación y el tejido dañado será reemplazado

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad