RETRASO DE 11 DIAS !ayuda!

Resuelto
okarina - 22 feb 2011 a las 14:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 feb 2011 a las 11:53
Hola, buenas tardes , le escribo porque queria formularle una pregunta: no obstante antes de nada le explico mi situacion, el 11 de enero me bajo la regla hasta el 14 aproximadamente. el 23 mantuve relaciones con mi pareja pero tuve un percance con el preservativo (se me quedo dentro) entonces tome ellaone una hora aproximadamente despues del percance. soy una persona que no soy regular en los periodos (retrasos de 4, 5 dias mas o menos) resulta que el 11 de febrero me tenia que bajar (contando con mi retraso de siempre) pero a dia de hoy 22 no me ha bajado la regla. me he hecho un test el dia 18 de febrero osea a la semana del retraso y salio negativo además que el dia 15 tuve una revision del ginecologo (revision ordinaria que me tocaba) y no vio nada (hombre tampoco le conte la situacion) me digo que todo estaba bien utero y ovarios, pero sigue sin bajarme y ahora tengo un poco de escozor al orinar.

¿Estaré embarazada? ¿me hago otro test? estoy bastante agobiada. Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 feb 2011 a las 11:53
Pues bajo las circunstancias que refieres es prácticamente nula la posibilidad de embarazo ya que empleaste adecuadamente la píldora de emergencia, además que los resultados de la prueba si te lo realizaste con una semana de retraso es muy probable que sean bastante confiables. El escozor al miccionar es un posible síntoma de Candidiasis. De todos modos te sugiero que consultes con un ginecólogo para que evalúe tu estado actual y determine concretamente la causa de tu retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad