AYUDA posible embarazo!!

rubiselene Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 17:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 sep 2012 a las 21:35
Hola, Buenos días
este es mi caso el lunes 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el no penetro en mi y antes de que se viniera lo quito, al siguiente día me tome la pastilla unidosis, después el miércoles 12 tuvimos de nuevo relaciones usamos condón pero se rompió, yo me reí y sentí que se me salio un liquido de mi vagina después me pare y también fui al baño y cheque y había mucho liquido blanco me limpie muy bien y hice pipí y me habían dicho que si puagabas se podían salir los espermatozoides lo hice y vi, había un liquido blanco en el inodoro después, rápido fui a la farmacia y compre unidosis (pastilla de emergencia) no había pasado ni un hora cuando la tome. Mi duda es si puedo quedar embarazada tengo mucho miedo tengo 16 y no quiero quedar embarazada :c también vi que se puede abortar con la pastilla Citotec AYUDA por favor
un saludo y gracias:(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 sep 2012 a las 21:35
Hola,

No debes usar 2 veces o más la pastilla de emergencia en un mes, pues sino pierde efecto.Si estabas en tus días fértiles en el segundo coito tienes riesgo de embarazo.Espera 2 semanas para hacerte una prueba de embarazo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad