El frenillo de mi pene es corto

Resuelto
santi - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:23
 Pito - 3 feb 2019 a las 00:19
Hola, tengo 19 años y el problema que tengo es que el frenillo de mi pene es corto y creo que me imposibilita una normal erección además me da un tanto de temor porque pienso que se va romper al momento de tener relaciones con mi pareja. Que me pueden decir sobre mi caso. Muchas gracias.
Consulta también:

25 respuestas

hay ejercicios para alargar el frenillo, aveces no es necesario la sircumsicion
1
Caroos8912 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 2
13 dic 2012 a las 06:37
Hola,
Mi nombre es Carlos les comento mi caso hace unos años tuve contacto con una prostituta me puso protección me practico sexo oral estábamos desnudos se subió abajo de mi abdomen como sí estuviéramos teniendo relaciones pero era mi primera vez y no estaba tan nervioso estaba consiente y no sentí absolutamente nada en mi pene ni eyacule ni nada a los 5 min me dijo q el condón se había caído no seguimos el acto le pregunte que habia pasado y me dijo que ni siquiera existió penetración pero a las semanas de dio gripe al año una especie de herpes en mi espalda como quemada que me repitió una vez tuve una sudoracion nocturna y unas ronchitas en mi pene que tiene fimosis y mide 14 cms esta preocupación me esta matando ayuda desde entonces han casado casi 4 años
0
¡Los espectadores de los días buenos en todo el mundo!

Quiero compartir el buen trabajo que DR James hizo por mí al ayudarme a aumentar el tamaño de mi pene y hacerlo más fuerte.
mi pene era tan pequeño como la batería AAA, incluso no hasta 3 pulgadas y esto fue una gran preocupación para mí, ya que siempre ha sido el costo de las rupturas de mi relación.
Vi el contacto de DR JAMES en Internet y decidí darle una oportunidad y solo una semana de usar su producto a base de hierbas mi pene comenzó a crecer y después de 3 semanas mi pene creció de 3 pulgadas a 9 pulgadas. estoy tan feliz ahora ahora soy un súper hombre en el sexo.
póngase en contacto con DR.JAMES para conocer el crecimiento de su pene, la eyaculación precoz y la reducción del tamaño del pene por correo electrónico ,,,,,, ***@***
también puedes agregarlo en WhatsApp a través de
+27737872215
0
hoy hace justo una semana que me operé, el cuarto día tuve un pequeño susto, con el roce del calzoncillo me sangró bastante el tema, estuve a punto de ir a urgencias pero me lo limpie y le puse un poco de betadine, y a la mañana siguiente había alguna gota de sangre pero nada del otro mundo, se me hizo como una costra (o postilla) en la parte que lo unia con el glande, no la quiteís, eso cicatrizará y se caerá por si sola a mi se me ha caído hoy y queda como un puntito rojo, que cicatrizará en breve por si solo, ya tiene mucha mejor pinta y esta noche apenas ha sangrado, las erecciones siguen tirando pero ya menos.
Pequeños trucos que he seguido:
- al orinar poner papel higiénico justo debajo del orificio para que lo que gotee hacia abajo sea absorvido en su mayor parte, y luego secar lo restante con papel higiénico.
- Poner un salvaslip de las mujeres en el calzoncillo en la zona del pene, si sangra lo absorvera y mantendrá la zona más limpia y seca, además se supone que traspira, cosa que es buena para la cicatrización de las heridas y además te evita manchar el calzoncillo.
- a la hora de ducharte, ducharte normal sin descubrir el glande y la limpieza de la zona hacerla por separado, con jabón neutro (yo compré de bebes) con agua templada y dejando caer poco a poco, después secar la zona simplemente apoyando papel higiénico o papel absorvente de cocina, y posteriormente echar betadine, y dejar un poco al aire.
Esto lo hago desde que tuve el pequeño susto de sangrado y mucho mejor, parece que queda poco para curar.
0
hoy hace 2 semanas que me operé, sólo me queda un punto que esta al caer, hoy ha sido la primera noche que no me han tirado las erecciones nocturnas, me he despertado empalmado pero no porque me tirase ni nada, ya tiene bastante buena pinta, se nota que esta todavía "tierno" y voy a darle un poco de margen desde que se me caiga el ultimo punto hasta masturbarme, quiero ir con cuidado antes de mantener relaciones y probar a ver que tal esta la cosa, pero ya os digo que bastante buena pinta, y buena sensación la de retirar el prepucio sin que te tire nada, ni moleste, después de 2 semanas un poco molestas (sobre todo la primera), lo aconsejo.
0
rocco12car Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 08:56
buenas .
tengo 20 años y hace un mes y 3 dias que me opere del frenillo solamente, nada de fimosis ni nada por el estilo solo que me molestaba cuando tenia varias veces relaciones asique me dijo el urologo que se opera sin drama . el tema es el siguiente , todavia no se me caen todos los puntos y nose cuando se me van a caer , ya siento que lo tengo cicatrizado y todo pero de 10 puntos tendre 4 o 5 que todavia persisten, no sabria si eso es normal o que . hay algun tiempo estimado para que se salgan los puntos ? ya me masturbe varias veces sin problema pero todavia no probe en el coito . podre tener relaciones ya ? tengo que tener alguna precaución ademas del preservativo? se puede salir algun punto en medio de las relaciones? si pasa eso que hago ? . si hago anal con o sin preservativo? me puedo cortar algun punto que este medio suelto o sea desprendido de la piel pero conectado con el hilo todavia '?
el urologo me dijo que limpie con jabon neutral,agua y despues alcohol para que se salgan mas rapido los puntos pero todavia no tengo resultados .es desesperante querer tener relaciones pero con el miedo de que me vaya a doler o que pueda pasar algo , infeccion , que se me habra algun cicatris o nose jaja . al acabar el semen a veces toca la zona donde estan los puntos y siempre me limpio pero puede llegar a que pase algo(infeccion o cualquier cosa) o hace bien para que se regenere mas rapido la piel ? si alguien puede responder genial!.
muchas gracias
0
Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO ***@***... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.
0
Únete a la comunidad