Dolor de senos por las pastillas?

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de septiembre de 2012
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Tengo una pequeña duda...mi ultimo periodo fue el dia 28 de agosto,ese dia comence las pildoras diane 35...al quinto y sexto dia me olvide de tomar las pildoras pero las tome el septimo a las dos juntas y a la noche tome la que me correspondia ese dia...Durante la semana siguiente las tome perfectamente y al dia doce mantuve relaciones sin protección,pero mi novio no termino adentro...Todavia no termine las pildoras pero me preocupa un dolor en los senos como sintoma de embarazo....El dolor y la hinchazón de los senos es por las pastillas o no?

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.878
Hola,

Existe posibilidad de embarazo.El dolor de mamas puede deberse a un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas, pero no se descarta la posibilidad de embarazo, puedes hacerte una prueba después de 2 semanas de la relación sexual que mencionas.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero yo continue con la toma de las demas pastillas y mi novio no termino adentro...hasta ese dia y unos despues me venia un flujo color mostaza....aun asi hay riesgos?