catalina1989
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2012
-
15 sep 2012 a las 04:59
catalina1989
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2012
-
15 sep 2012 a las 21:27
Hola, sabe hace 2 meses he tomado acido folico, comenze a la semana con un dolor de cola acompañado con dolor de cabeza, y que mis encias han sangrado a diario, ademas que habia cumplido 2 meses sin mestruar, y hace pocos dias tuve relaciones con mi pareja y sangre sin dolor alguno pero fue de color rojo fuerte como sangre nueva,solo me duro 3 dias a que se debe lo que me esta sucediendo
hola
bueno lo que estas presentando es un sangrado debido a algun problema de coagulacion segun lo que describes. Quien te recomendo iniciar acido fólico o s que lo tomaste para planear un embarazo. Te recomiendo dejes de tomarlo y acudas a un médico que te haga exámenes de sangre por la facilidad de sangrado que presentas
hasta pronto
gracias por escribir
catalina1989
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2012 15 sep 2012 a las 21:27
hola el medico me lo recomendo si no me estaba haciendo mal, estuve re bien y si con mi pareja hemos tenido varias relaciones por lo que pense que podia estar embarazada no habia mestruado ya hacian 2 meses y luego en la actividad comenze a sangrar y sin dolor alguno, me puedes aclarar mas de que se trata