Me protegí pero aun tengo retraso

ctaa - 16 sep 2012 a las 04:16
lau_ri84 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 12:59
Hola, buenas noches quisieran que me orientaran, hace unos 15 dias tuve relaciones sexuales protegiendome con condon, a los trece dias despues de la misma, me realice una prueba de embarazo de sangre que resulto negativa, pero presento un retraso como de tres dias hoy 15 de septiembre apenas bajo una goticas como una señal de que me iba a bajar pero no nada el mes pasado me vino la regla el 15 de agosto y mi ciclo va entre 28 a 30 dias la verdad me preocupa. Temo igual haber quedado embarazada o que productos de mis nervios se me esta retrasando la regla. Es normal esto ?

2 respuestas

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 04:33
hola
bueno, si te has protegido es poco probable salgas embarazada, sin embargo creo que puedes repetirte un test de embarazo en sangre que para estos dias ya deberia ser muy sensible y confiable.
hasta luego
gracias por escribir
0
lau_ri84 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 2
16 sep 2012 a las 12:59
Los nervios hacen mucho.... aunque nunca podemos descarta 100% un embarazo. Si en la prueba te salió negativo... intenta tranquilizarte.... y si no, espera una semana y vuelves a hacerte un test de embarazo.
Suerte.
0
Únete a la comunidad