IRIEL
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de septiembre de 2012
-
16 sep 2012 a las 19:27
bere1926
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 16 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de septiembre de 2012
-
16 sep 2012 a las 23:14
Hola, EMPECE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS Y EL OCTAVO DIA AMI PAREJA SE LE ROMPIO EL PRESERVATIVO, TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y A LOS 4 DIAS ME VINO Y COMENCE A TOMAR DE NUEVO ANTICONCEPTIVOS A PARTIR DEL PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION HACE 8 DIAS LAS ESTOY TOMANDO YME VOLVIO A PASAR LO MISMO A MI PAREJA SE LE ROMPIO EL PRESERVATIVO.DEBO TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES DE NUEVO?? QUE HAGO??
hola,
en realidad se dice que se debe de esperar unos 14 dias por lo que te recomiendo volver a usar la pildora del post day pero cabe la posibilidad de efectos secundarios como irregularidad menstruales por la pildora del postday y tambien debes tener en cuenta que no es seguro.
bere1926
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 16 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de septiembre de 2012 16 sep 2012 a las 23:14
hola Iriel.. no! te sugiero no tomes la postday.. por que? porque es una boombaa de hormonas que pueden afectar a tu organismo, por eso es que esta píldora solo se puede tomar una o dos veces al año pero no tan seguido como las quieres tomar.. mejor ve a un ginecólogo aver que te puede medicar el.