PASTILLA DIA DESPUES

IRIEL Message postés 1 Date d'inscription domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 19:27
bere1926 Message postés 5 Date d'inscription domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 23:14
Hola, EMPECE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS Y EL OCTAVO DIA AMI PAREJA SE LE ROMPIO EL PRESERVATIVO, TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y A LOS 4 DIAS ME VINO Y COMENCE A TOMAR DE NUEVO ANTICONCEPTIVOS A PARTIR DEL PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION HACE 8 DIAS LAS ESTOY TOMANDO YME VOLVIO A PASAR LO MISMO A MI PAREJA SE LE ROMPIO EL PRESERVATIVO.DEBO TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES DE NUEVO?? QUE HAGO??

2 respuestas

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 19:30
hola,
en realidad se dice que se debe de esperar unos 14 dias por lo que te recomiendo volver a usar la pildora del post day pero cabe la posibilidad de efectos secundarios como irregularidad menstruales por la pildora del postday y tambien debes tener en cuenta que no es seguro.

https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

hasta pronto y gracias por escribir.
0
bere1926 Message postés 5 Date d'inscription domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 23:14
hola Iriel.. no! te sugiero no tomes la postday.. por que? porque es una boombaa de hormonas que pueden afectar a tu organismo, por eso es que esta píldora solo se puede tomar una o dos veces al año pero no tan seguido como las quieres tomar.. mejor ve a un ginecólogo aver que te puede medicar el.
0