Tube mi primera vez y tomé la postday

jr7
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2012
- 16 sep 2012 a las 19:55
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 04:31
Hola,
Tube mi primera vez el 14 de este mes, me tocaba reglar el 10 asi que como no me bajo me anime a hacerlo, usamos condon me dolio mucho al hacerlo y sangre mucho. en seguida me tome las pastillas del dia siguiente para evitar malas situaciones despues (embarazo), hoy sigo sangrando pero es muy poco manchonsitos , ahora estoi asustada por que no se cuando me tiene que bajar la regla o si la pastilla del dia siguiente influye mucho en mi cambio hormonal.
me urge la respuesta
GrAcias.

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 04:31
hola ,

es posible que hayas tenido una alteracion de tu ciclo sexual lo que se traduce en dicho sangrado por lo cual te recomiendo leer este link:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
1