Puedo estar embarazada

preocupada - 16 sep 2012 a las 22:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 sep 2012 a las 21:25
Hola, tengo una duda tube relaciones el 2 de agosto, era mi primera vez y me bajo bueno tube un sangrado diferente alo qe comunmente es mi mestruacion, el 5 de agosto y solo duro 2 dias, ya stamos a quince de septiembre y no me ha bajado puedo estar embarazda.

2 respuestas

olgajm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 23:32
Hola, creo que las posibilidades son muy altas. Ese sangrado que tuviste podria que fuera tu ultima regla, de ser asi tienes un retraso minimo de 10 dias y de no ser tu ultima regla y haber sido por la relacion sexual pues es mucho peor porque tendrias mas retraso aun.
Te recomendaria una prueba de embarazo de inmediato, es como unicamente saldrias rapidamente de dudas.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda y que se arregle tu problema pronto.
Saludos.
0
tambien eh tenido, colicos, eh estado muy sensible, dolores en la espalda, algunos mareos, no me apetece la comida y muchas ganas frecuentes de hacer pipi aunqe no tome liquido, podria de verdad ser un embarazo
0
olgajm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 17:04
Tienes muchos de los sintomas del principio de un embarazo, asi que no esperes mas. Hazte el test de embarazo y pide cita con tu medico, el te aconsejara que hacer.
Un saludo.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 sep 2012 a las 21:25
Hola preocupada,
Si a los 3 días de tu 1ª experiencia recibiste tu menstruación en la fecha prevista, puedes descartar el embarazo, porque estabas en tus días no fértiles. Si después de eso no has vuelto a mantener relaciones desprotegidas, es posible que sean tus temores y aprensiones los responsables de tu retraso menstrual.
Sin embargo, para tu tranquilidad, hazte una prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad