Retraso en la menstruacion

Resuelto
olgajm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 23:24
 olgajm - 17 sep 2012 a las 14:39
Hola, he estado tomando durante dos semanas diazepam e ibuprofeno por un tiron en la cintura, fue durante la ovulacion y ahora mismo tengo un retraso de unos 3/4 dias.
Queria saber si esta medicacion puede producir ese retraso???
Se que con un test de embarazo saldria de dudas pero quiero intentar evitar comprarlo si no es necesario.
Me podrian ayudar???
Muchas gracias.
Un saludo. Olga.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 sep 2012 a las 01:48
Hola,

Te sugiero esperar una semana más a que venga tu regla, en caso de continuar retrasada te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Para más información puedes revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por tu respuesta.
Esperare un poco mas a ver que pasa, lo que no me ha quedado claro es lo de 15 dias despues de la ultima relacion, no tengo pareja y la unica relacion sexual que tuve fue el dia 30 de Agosto, asi que ya han pasado 17 dias, quieres decir que ya me tendria que hacer el test???
Un saludo.
0
Únete a la comunidad