Flujo marron por varios dias

Resuelto
isl88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de febrero de 2011 - 22 feb 2011 a las 22:17
 Je - 27 oct 2011 a las 05:27
Hola,
tengo 23 años. La regla me vino el 5 de febrero y me duró 5 días, lo normal, y el 12 febrero mantuve relaciones sexuales con protección. El día 19 febrero, comencé a manchar con un flujo marrón y algunos coagulos de sangre, hasta el dia de hoy. ¿me gustaría saber a que se debe? si la regla aun no me tiene que venir. ¿posibilidad de embarazo? estoy preocupada.

2 respuestas

usuario anónimo
23 feb 2011 a las 03:16
Hola Isl88,
Según lo que nos comentas tuviste relaciones relaciones sexuales el día 8 del ciclo menstrual; este día en el caso de que los ciclos sean regulares de unos 28 días no serían peligrosos; sin embargo, en caso los ciclos sean irregulares sí existiría mayor riesgo; esto no quiere decir que sí sucedió en día infértiles se descarta el embarazo sino solo se hace menos probable. El sangrado me parece anormal, por lo que te sugiero que acudas a un ginecólogo para detereminar si se trata de un adelanto de la menstruación o es la manifestación de algún trastorno ginecólogico por lo que posiblemente sea necesario una ecvografía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Hola tengo 28 año estoy tomando provera 10 por mes suelo ser bien inregular pero al tomarlas siempre me baja la menstruacion en agosto menstrue, en septiembre no menstrue y en octubre a los nueve dias te tomar las pastillas manche color marron por cuatro dias pero poco estoy activa sexualmente me hice un prueba casera y salio negativo pero fue cuando manchaba como borra de cafe no se en realidad espero q me puedan ayudar...
0
En el dia de hoy tuve dos mareos fuertes y nunca me habia pasado, me da mucha anciedad de comer y cansancio hay veses q siento revoluciones en mi estomago como q tiembla no se las pastillas pueden regular la menstruacion las proveras.
0
Únete a la comunidad