Podria estar embarazada?

yomisma - 17 sep 2012 a las 00:01
 yomisma - 24 sep 2012 a las 16:24
Hola,
tuve relaciones sexuales 7 dias despues de que me bajara la regla, no hubo eyaculacion dentro. al cabo de 14 dias despues de que me bajara la regla (coincidiendo con mi ovulacion) tube un sangrado que me duro unos 4 dias pero fue muy escaso y de un color marron, la regla medio me bajo a los 16 dias despues de este sangrado pero fue muy escasa. este mes a los 14 dias he vuelto a tener ese sangrado escaso pero ya a cesado y la regla deberia de venirme ya. no tengo ningun sintoma, solo que estoy un poco mas inchada. tambien tengo el sindrome de los ovarios poliquisticos y hasta hace dos meses me estuve tomando las pastillas anticonceptivas pero me las deje y tengo que volver al medico, pero estoy preocupada.. podria estar embarazada? gracias.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 sep 2012 a las 01:48
Hola,

Es posible un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Para más información puedes revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
17 sep 2012 a las 01:51
Hola,
Es este sindrome poliquistico que te ocasiona muchos problemas y desordenes hormonales los cuales se estan manifestando como sangrados, por lo cual te recomiendo acudir al ginecologo para poder regularizar y estudiar dicho sangrado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, podrian decirme mas opiniones, porfavor? En teoria llevo un retraso de una semana si cuento esa especie de regla q tuve el mes pasado, pero e sangrado antes aunque en pequeñas cantidades. No me encuentro mal salvo que tengo la tripa muy inchada, pero no se si es porque me engordado o porque sera. Hasta el mes que viene no tengo cita con el medico, pero estoy preocupada. Deberia ir a urgencias. Solo tube esa relacion sexual que comente anteriormente, y no me echo test de embarazo. Que opinan? Gracias.
0
Únete a la comunidad