Problema deseo sexual

Resuelto
Jose - 23 feb 2011 a las 00:18
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 23 feb 2011 a las 14:24
Buenas
Mi novia y yo estabamos teniendo una vida sexual buena, pero hace un mes ella no tiene deseo sexual, suponemos que es debido a un tratamiento medico que esta consumiendo que es un antidepresivo llamado lexapro.
Queremos saber en que nos pueden ayudar ya que antes no teniamos problemas y queremos solucionar este problema.
Agradezco su ayuda. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
23 feb 2011 a las 14:24
Hola Jose,
Ayer justamente hice esta Ficha Práctica que te puede contestar a tus preguntas...
Muchos saludos y espero que nos sigas escribiendo!

Antidepresivos y problemas sexuales
1