Embarazo

lidia - 17 sep 2012 a las 05:54
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 23:56
Buenas.
Mi caso es que no soy regular en mis periodos pues duré tres meses y dias sin verlo, desde el 02-05-12 hasta el18-08-12 que fue cuando me llegó, (aunque fue ahora que duro tanto tiempo, pues la diferencia entre los periodos es de 7, 10 ó dos semanas maximo, no mas). Tuve relaciones los dias 13, 16 y 19 de julio 2012, creyendo que habia quedado embarazada aunque me llegó en agosto, digo lo del embarazo pues estoy engordando, como poco y el boton me lo tengo que desabotonar porque me siento llena, me salieron unas manchitas donde se une el muslo izquierdo y el vientre, y otras partes del vientre, manchas marrones claras, aunque se me quitó una parte, pero además siento un leve movimiento que nunca me habia pasado, de vez en cuando como una leve corriente en la zona arriba del ombligo y otras veces pero menos frecuente en el bajo vientre, me hicieron una sonografia abdominal y todo estaba bien, como soy irregular quiero saber que probababildad puedea haber de que esté embarazada, aunque el día 12-09-12 me hice una prueba de orina de las que venden en la farmacia y me salió negativa, aunque sigo con los sintomas que te escribi, solo esos y mucho cansancio con un poco de anemia.

Tambien le cuento que estaba ovulando, tuve mucho flujo y tuve relaciones el 12-09-12 y al dia siguiente, quiero saber en que fecha puedo hacerme una prueba de embarazo que me salga positiva.

Gracias por su atención.

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 23:56
Hola,
Es necesario que te realices un examen de sangre que evalúe la fracción beta del Hcg solo así sabrás si estás o no embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad