¿Que me pasa?

Resuelto
Denunciar
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
quisiera saber que me podría estar pasando...con mi pareja tuve un pequeño "rozamiento" -como algunos lo llaman -que no fue ni 5 segundos- y nos cuidamos con preservativos espermicidas y él siempre eyacula fuera. Cabe decir que tengo27años y que siempre fui irregular (entre 2días y 4, raras veces 6días) y que deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 9 meses porque había engordado casi 10 kg. Las 2últimas semanas anteriores en las que debería haber llegado mi regla, estuve bastante estresada y no tuve relaciones durante ese periodo de tiempo.

Mi último periodo fue el 18 de Julio y el siguiente debería haber sido el 14 de Agosto. Es decir, ya tengo 33días de retraso. Me hice 2evatest: el 1ro al doceavo día de mi retraso y el 2do al veinteavo día, ambos dieron negativos. Luego la ginecóloga me mando hacer un Gravindex que me lo hice a los 22dias del retraso, ese también salio negativo. Después de ésto, me recetaron dos ampollas llamadas DOS DIAS-N las cuales me las hice poner tras28 días de retraso... Y por ahora, luego de 4días de la última ampolla nada de mi regla...
Y algo que noté es que cuando tengo relaciones con mi novio de una manera más brusca podría decirse, siento que algo me duele o me molesta un poco y no entiendo por qué. ¿Qué me pasa? ¿y por qué mi regla aun no viene? ¿Podría ser embarazo a pesar de los negativos?
Gracias.

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.183
Hola,

Esto parece ser por el uso de anticonceptivos. Si hay retraso o irregularidad y tienes muchas dudas debes acudir al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.