pachyto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de septiembre de 2012
-
17 sep 2012 a las 10:07
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
17 sep 2012 a las 14:25
Hola, tengo varias dudas, les cuento a principios de enero perdi un embarazo de 1 mes, tomo anticonvulsivos, carbamacepina, mi neurologa me dijo q con los controles adecuados voy a ser mama sin problemas, recien hace 2 meses empezamos a buscar, tambien se me acorto el ciclo, es decir, antes me venia cada 28 y ahora cada 24, me preocupa, tambien tuve relaciones en mi dia mas fertil , estoy muy esperanzada. me vino el 24 de agosto y ahora me tiene que venir el 17 osea hoy, me hice un test y me dio negativo, no tengo sintomas de que me venga, me podrian ayudar a saber que mas puedo hacer para sumar las posibilidades de embarazo, tengo 34 años! muchas gracias!!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 sep 2012 a las 14:25
Hola pachyto,
Lo más importante es que continúes asistiendo a los controles regulares con tu neuróloga para llevar a buen término tu embarazo al realizarse.
Si tus períodos se han acortado, pero siguen apareciendo en forma regular, lograrlo no será un problema. Has realizado muy pronto el test, puesto que ni siquiera presentas aún retardo menstrual. Repítelo, pero en sangre, si éste se volviera superior a una semana.
Te propongo seguir estos consejos para conseguir embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada ¡Buena suerte!