Puedo estar embarazada

Apodo...niiki - 17 sep 2012 a las 19:24
 niiki - 18 sep 2012 a las 04:40
Hola,
A mi tambn me vino dos veces la primera dure siete dias i lueho siete dias despues me najo pero solo tres dias y muy poqiito soy irregular y tube relaciones en esos tres dias que me duro y se me rego adentro podre quedar embarazada????? SOII irregular i nose cuales son mis dias fertiles a i e sentido mucho peso en mi vientre de lado izquiero i tengo mucha nsiiedad alho as lo veo yo i mas sueño de lo normal

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 sep 2012 a las 04:18
Hola,

Tienes.muchas posibilidades de embarazo.Te sugiero hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta si ya pasaron 2 semanas o más de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Hola mira te voii a contar yo empece a tomar pastillas para planiificar era mi primera ves en la semana k me las tomaba se me olvido una i al dia siguiente me la tome junto con la otra verda bueno llegue amis dias de descanso cuando termine mis dias eso fue un miercoles i viernes en la noche tube relaciones i se me rego varias vecez adentro luego el sabado en la mañana se me rego adentro el sabado en la noxe me tome la pastiilla ya el miercoles habia empezado el segundo paque ok es sabado domingo y lunes me tome la pastilla las suspendi el martes no tome mas por miedo de embarazo pasaron siete dias i empeze sangradonpero muy muy leve con dolor en el ovario derecho nunca me habiia pasado muy poco el sagrado solo tres dias en ese tecer dia tube relaciones i se me rego adentro siento mas sueño mas hambre a hora no es el ovario si no el vientre abajito lado izquierdo lo tengo inchado dolor de pechos muy muy leves por ratos soy iirgular i nose cuales son mis dias fertiles quiero quedar embarazada i nunca lo he logrado llevo cuatro meses intentadolo
0
Únete a la comunidad