Posible embarazo

Karigaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 12:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2013 a las 21:32
Hola,
, Hace mas de un mes que fue mi ultima relacion sexual con mi novio Inunca me eh cuidado de ninguna forma ni pastillas ni condon tengo 11 dias de retraso pero soi iregular abra una posibilidad de que este. Embarazada?? es que tengo 8 meses intentandolo tengo 19 anios aun que ase unos meses atras fui aser el papanicolado I me sacaron bruebas de embarazo de sangre I orina en,ese tiempoo pence que talvez avia ke dado salio que no I me preocupe por que nunca me e cuidado con mi pareja entoncce le pregunte ala ginecologa si podia tener ijos I me dijo que porsu puesto que si" yo me tranquilice I se que esvava obulondo ese dia pero pasanron los meses desde esa ves I nada que quedo embarazada ayudeme sera el

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 sep 2012 a las 15:10
Hola Karigaga,
Con ciclos menstruales irregulares resulta imposible predecir el momento de la ovulación y por ello es muy difícil evitar o conseguir un embarazo.
Para cerciorarte de si tu retraso menstrual se debe a tus irregularidades o a un eventual embarazo, te recomiendo hacer una prueba en sangre y llevar el resultado a tu ginecóloga. Es ella quien deberá ocuparse de regularizar tus ciclos para lograr tu deseo .
1
Oh es ke ultimamente si me estava vajando los dias ke contava 28 dias i mi ultima regla fue el 3 de agosto siento ke seme atrazado de masiado mas de lo normal pero esperare ke me vaje el 25 avece me vaja ese dia oye si acaso no estoi enbarazada sera que uno de los 2 tiene problemas para tener ijos??? Oh es simplemente por ke soi irregular??
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 sep 2012 a las 09:48
Buenos días Karigaga,
El resultado de la prueba te sacará de la duda. Para saber cuándo ovulas puedes llevar un registro de la curva de tu temperatura basal, al menos, por 3-4 meses y así incrementar tus ensayos en tus días fértiles. Esta ficha te explica cómo realizarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3783-como-realizar-un-control-de-la-curva-de-temperatura-basal
Después de un año de intentos sin resultados, será preferible que el ginecólogo investigue el grado de fertilidad de ambos.
0
Buenos dias Oh entonces tendre k regular mi mestrasion i devo ir con el ginecologo!!! Ok ps es el dia 20 i nada k parece mi menstrausioon pero esperare al 25 si pasa de,ai are una prueba!!:) oh grasias!!:)
0
Oh mi regularidad puede atrasar mi regla asta un mes???
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 sep 2012 a las 19:57
Hola nuevamente Karigaga,
La menstruación a veces puede atrasarse no uno, sino hasta varios meses. Por eso es importante ir al ginecólogo para que, por medio de estudios, llegue a detectar qué lo causa y proponerte la solución más adecuada.
Ya nos dirás cuál fue el resultado.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad