Posible embarazo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de septiembre de 2012
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
, Hace mas de un mes que fue mi ultima relacion sexual con mi novio Inunca me eh cuidado de ninguna forma ni pastillas ni condon tengo 11 dias de retraso pero soi iregular abra una posibilidad de que este. Embarazada?? es que tengo 8 meses intentandolo tengo 19 anios aun que ase unos meses atras fui aser el papanicolado I me sacaron bruebas de embarazo de sangre I orina en,ese tiempoo pence que talvez avia ke dado salio que no I me preocupe por que nunca me e cuidado con mi pareja entoncce le pregunte ala ginecologa si podia tener ijos I me dijo que porsu puesto que si" yo me tranquilice I se que esvava obulondo ese dia pero pasanron los meses desde esa ves I nada que quedo embarazada ayudeme sera el

1 respuesta

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.328
Hola Karigaga,
Con ciclos menstruales irregulares resulta imposible predecir el momento de la ovulación y por ello es muy difícil evitar o conseguir un embarazo.
Para cerciorarte de si tu retraso menstrual se debe a tus irregularidades o a un eventual embarazo, te recomiendo hacer una prueba en sangre y llevar el resultado a tu ginecóloga. Es ella quien deberá ocuparse de regularizar tus ciclos para lograr tu deseo .
hola muchas grasias por la info!!:) Jeje ps aki sigo sin menstrar la verdad es k me siento mui rara ya es mucho nunca avia estado tantp tiempo sin mi regla !!:/ no me siento normal n estos 7 anios que me converti en senorita es la 2 vez k me siento adi pero,aoraa por que no e reglado pero bueno tendra que pasar!!:) grasias como kiera
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.328
Que tal Karigaga,
Que la menstruación no aparezca por tanto tiempo es señal de embarazo o de trastorno hormonal. Mientras no te decidas hacer una prueba en sangre que aclare el dilema, tu situación no quedará resuelta.
Hola soi la misma de ace casi 1 año lol ps no estaba embarazada era un retrazo normal :)
Hoi este año 2013 si lo estoi ya tengo 5 meses jeje ps yo queria kedar embarazada I paso un año asta que por fin sali I estoi mui feliz no tome ningun tratamiento ni nada yo creoo que tarde por que estava en miente :) pero gracias por tus concejos! :)
Bueno. Abigail para cerye sincera desde que able contigo sie ise las prueba salio negativo I eesde ai deje de preocuparme por quedar barazada I paso el tiempo I un diaa sin esperarlo salu barazada I si aveces la mujer se frutraa demasiado yo digo!! :) 4
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.328
¡Muchas felicidades karigaga por haber logrado tu deseo!
En efecto, ahuyentando el estrés, que puede alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción, se consigue el embarazo.
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Disfruta tu maternidad!