Posibilidad de embarazo

anonimo - 18 sep 2012 a las 18:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 sep 2012 a las 15:44
Hola,
mi consulta es q hace 6 dias empeze a tomar pastillas anticonceptibas (mandadas por mi ginecologa para regularizar mi regla , las empeze a tomar sin q me halla venido la regla por recomendacion de ella). Y ayer tube relaciones sexuales sin proteccion , tome la pastilla de emergencia por siacaso y en la noche tome el anticonceptivo q me tocaba. Mi pregunta es si aun asi tengo posibilidad de embarazo y en cuanto tiempo debo hacerme rl examen en sangre para descartar y si las pastillas anticonceptivas alterarian el resultado del examen gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 sep 2012 a las 15:44
Hola,

Debiste usar preservativo.No creo que tengas embarazo, ya que tomaste la pastilla de emergencia, pero has causado una sobrecarga hormonal.Si deseas una prueba de embarazo es 2 semanas después de la relación sexual.Te dejo esta información para que la revises, ya posiblemente tengas esto después:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad