Efectos secundarios de la postday

abril - 18 sep 2012 a las 18:54
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 18 sep 2012 a las 19:15
Hola,
tengo 22 años, aproximadamente el dia 27 de julio tome la post day, han pasado 2 meses y aun no me llega la regla, pense que ya me bajaria pues me duelen solo los pezones de ambos senos, pero el seno derecho me duele la parte superios derecha pero aun nada, esos solores del pezon lleban almenos 8 dias, es consecuensia de la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
18 sep 2012 a las 18:56
Hola,

Realizate un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo. Ya deberías haber menstruado para este tiempo.

Saludos y gracias por escribir.
0
el problema es que ya me hice uno y salio negativo uno de sangre,
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
18 sep 2012 a las 19:00
En ese caso acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.
0
ok gracias por tu tiempo
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
18 sep 2012 a las 19:15
Gracias a ti por escribir.
0