Dudas sobre hepatitis

Giseee - 19 sep 2012 a las 09:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 sep 2012 a las 13:00
Hola,
Estoy buscando respuestas a mis preguntas. Realmente no se que hacer. Sucede que hasta hace poco me entere que hay virus como la hepatitis B y C que viven en la tinta de los tatuajes. Yo siempre controle las agujas que sean nuevas y esterilizadas, pero nunca si usaban tinta nueva. Los ultimos dos que me hice hace poco, si pude comprobarlo, pero por que se hizo la desinfeccion delante mio. Pero los primeros dos, uno hace 10 años y otro hace 6 aproximadamente, no me fije. Y ahora estoy en la duda, yo supongo que despues de tanto tiempo algun sintoma en mi higado deberia de tener, pero la verdad es que al leer que es silenciosa la enfermedad me asuste mucho. Quiero saber si alguien podria decirme si deberia de sentir algo ya despues de tanto tiempo y decirme donde es mas aconsejable que me pueda realizar un analisis y como lo debo de pedir?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
19 sep 2012 a las 13:00
Tu pregunta ya fue respondida
0
Únete a la comunidad