Mi costilla se rompio?

Resuelto
mauro - 23 feb 2011 a las 22:41
 kelvin - 23 jun 2011 a las 16:47
Hola,
Me caí de la moto hace una semana. Cuando sucedió me golpee las costillas del lado derecho y en ese momento me quede sin aire, no podía respirar. La cosa es que hasta hoy ya estaba pasando el dolor, ya casi no se sentía pero hoy al estirarme (con las manos hacia arriba) sonó 3 veces la parte que me dolía es aproximadamente unos 5 centímetros debajo del pezón derecho. ¿Es posible que me haya roto una costilla?
Nota. El dolor ahora es mas fuerte después de que me estire.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
24 feb 2011 a las 13:52
Hola Mauro,
Pues es perfectamente posible que te hicieras o bien una pequeña fractura o una fisura por lo que te aconsejaría que te practicaras una radiografía para verificarlo.
El dolor puede persistir hasta 4 o 5 semanas después del traumatismo.
Muchos saludos y espero haber aclarado tus dudas
1
hola me paso exactamente lo mismo que a vos, el domingo pasado me cai de una moto por un perro que se me cruzo cai con el hombro y parte de la espalda ayer martes casi no me dolia pero mi niño se tiro encia mio jugando y me trono igual como vos lo mencionas y ahora el dolor es intenso me cuesta mucho dormir y respirar, podrias contarme que paso con tu costilla si estaba rota? muchas gracias cuidate
0
lo que me dijo un doctor (al cual no fui es mi primo) es que me fisure 2 costillas, las cuales se salieron de su lugar, se metieron y cuando me estire estas volvieron a su lugar, y el dolor fue porque estas ya estaban sanando en esa posición osea mal. No te preocupes a mi me siguió doliendo hasta después del mes y medio pero ya paso ahora sigo corriendo en moto no me quedo trauma XD saludos.
Consejo toma pastillas de calcio. y no corras en la lluvia.
0
muchas gracias por responder voy a seguir tu concejo y el trauma pues ojala no me quede aunque ese mismo dia maneje hasta mi casa todavia muchas gracias y seguimos en contacto
0
Únete a la comunidad