Retraso menstrual examen negativo

Resuelto
Mar. - 19 sep 2012 a las 17:29
 Mar. - 20 sep 2012 a las 15:42
buenos dias garcias por su respuesta anticipadamente, bueno en el mes pasado me vino mi ciclo el 08-08 pero de color chocolate or 2 dias y escaso y ahora tengo un retrazo de 12 dias me hice un examen de sangre y salio negativo que puedo tomar o hacer para q regrese la regla, tambien me digeron que puede ser q tenga quistes o sea un desorden hormonal que puedo hacer. gracias por la rpta

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 sep 2012 a las 15:00
Hola Mar.,
Te recomiendo llevar a tu ginecóloga(o) el resultado de tu prueba para que sea ella quien después de evaluarte y diagnosticar la causa de tu retraso menstrual, te prescriba el tratamiento más adaptado a tu situación.
Esta ficha te hace conocer las posibles causas de un retraso menstrual, una vez descartado el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Nponce Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 15:24
Hola Marlene, no se si tu me puedas ayudar, yo tengo un caso similar.
Mi duda es: en Julio me bajo el 27 y se me quito el 1 de Agosto, el 6 tuve relasiones pero se rompio el condon, tome postay 3 horas despues de la relasion sexual. del 22 al 26 de agosto me bajo pero muy espeso y de color marron, el 27 me hice una prueba de embarazo y salio negativa. pero como lei que erá muy pronto para hacerme la prueba me hice otra el 10 de septiembre, pero el tecnico labotorista me dijo que para un resultado certero tenia que esperarme hasta octubre.. aun asi me hice la prueba y salio negativa.! La vdd no quiero quedar embarazada, pero tengo nerviios porque desde el 14 de sep me duelen mucho mis senos, nunca me habian dolido asi.. MI DUDA ES; PUEDO ESTAR EMBARAZADA AUNQUE EL TEST DE SANGRE QUE ME HICE EL 10 DE SEP SALIERÁ NEGATIVO?
0
gracias por preguntar pero yo tambien soy nula en el tema pero lo que me recomendaron es visitar mejor a un ginecologo (a) para resolver nuestras dudas te dejo este enlace aquí debajo: http://salud.ccm.net/forum/affich-265338-retraso-menstrual-examen-negativo
0
Únete a la comunidad