Uso incontrolado de la post day

Resuelto
la nena - 19 sep 2012 a las 17:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 sep 2012 a las 15:10
Hola, en el transcurso del año he tomado 5 veces la pastilla del diadespues quisiera ssaber que efectos tiene ya que las tres primeras vces las tome seguido las ultimas dos cada dos meses planifico con la inyeccion cada mes y ps no usamos condon cuando estoy con mi novio y ps cuando el eyacula dentro de mi es cuando me tomo la pastilla me podrian ayudar gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 sep 2012 a las 15:10
Hola la nena,
Si planificas puntualmente con la inyección contraceptiva mensual, no tienes ninguna necesidad de usar la contracepción de emergencia, ya que la inyección por sí sola te ofrece un nivel de protección del 99%. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
No es adecuado utilizar al mismo tiempo 2 métodos contraceptivos hormonales, porque sometes a un enorme desequilibrio a tu ciclo menstrual. Pide orientación a tu médico de confianza para planificar correctamente.
0
Únete a la comunidad