Hola,
Les cuento que mi último periodo llegó el día 8 de Septiembre, ese día comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ya que estoy sexualmente activa y solo nos cuidabamos con preservativos.
El asunto es que mi periodo poco abundante, de varios días y de color café como si fuera sangre coagulada, algo no normal en mi.
Desde que me llegó, he tenido dolor uterino todos los días, no constantemente, duele solo un par de veces en el día, tampoco es muy intenso y además dolor de espalda, en la parte baja.
Además he podido notar cambios en mi estado de ánim que yo lo atribuyo a las pastillas anticonceptivas y tiendo a pensar que lo anterior también. Ya pedí hora con mi ginecólogo, pero si alguien sabe qué podría ser, estoy atenta a sus comentarios.
Gracias
Espero respuesta porque no sé si será un aborto espontáneo, aunque me haya estado cuidando uno nunca sabe, o algún problema con el útero u ovarios, o embarazo, no lo sé. O quizá simples síntomas de tomar anticonceptivos, lo extraño, es que he tomado antes y nunca había sentido estos síntomas.