Sangrado vaginal

chofita Message postés 1 Date d'inscription jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 01:28
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 sep 2012 a las 19:57
Hola, mi nombre es Sofía tengo 29 años y tengo un sangrado vaginal...Tomo pastillas anticonceptivas Ginelea MD 28 y no me he olvidado de tomar ninguna...Mi menstruación me tendría que venir entre el 25/26 de septiembre y hoy es 19...No tengo ningún síntoma como que sea de menstruación (no me duelen los ovarios, ni la cabeza)...Pero sí siento malestar estomacal (no me duele la panza pero es como si estuviera llena todo el día)....

El sangrado vaginal no es muy abundante como generalmente cuando estoy mestruando...

Mi duda es saber si ese sangrado es a la menstruación que se adelantó una semana o a un embarazo... (Yo tomo pastillas desde los 22 años)...

Espero su respuesta...

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
21 sep 2012 a las 19:57
Hola,

Tienes posibilidades de embarazo.Te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días del coito de riesgo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0