Lesion de torax?

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 20 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de septiembre de 2012
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
MI ESPOSO HACE BASTANTE EJERCICIO UN COMPAÑERO "LO SOBÓ" Y COMO SE DICE VULGARMETE "LO TRONÓ" PERO ¡DEL PECHO!!!, EN LA ZONA EN LA QUE FILALIZA EL CUELLO Y FORMA UNA "U" Y DE AHÍ INICIA EL TORAX, YA TENÍA CIERTA MOLESTIA PERO SIGUIÓ HACIENDO EJERCICIOS DE BARRA Y CON PESO, SE LE HIZO UNA BOLA EN ESA ZONA, EL DOLOR ES TREMENDO SE LE TENSAN LOS MUSCULOS DEL CUELLO SOBRE TODO CUANDO SE RECUESTA Y AL HACERLO SE LE DIFICULTA RESPIRAR DICE QUE ES COMO SI LE ESTUVIERAN APRETANDO EL DIAFRAGMA, TIENE QUE COMER POCO PORQUE ENSEGUIDA SE SIENTE CON UNA SENSACIÓN DE QUE ESTA LLENO Y MAS SE LE DIFICULTA RESPIRAR, SE LE HAN HECHO "MORETONES EN EL PECHO Y EN LA PARTE BAJA DE LAS COSTILLAS COMO SIGUIENDO LA FORMA DEL PULMÓN, CUANDO SE ACUESTA SE TENSAN DEMACIADO LOS MUSCULOS DEL CUELLO (TANTO QUE ES VISIBLE A SIMPLE VISTA ES COMO SI ESTUVIERA CARGANDO MUCHO PESO), EL DOLOR ES INTOLERABLE, LE HAN RECETADO AL PRINCIPIO NAPROXEN TABLETAS, LUEGO DICLOFENACO TABLETAS, DESPUES 6 INYECCIONES DE BETSAMETASONA, QUE NO BAJARON LA INFLAMACIÓN SOLAMENTE DIERON POR UNAS CUANTAS HORAS CIERTO ALIVIO PERO NO DURO DEMACIADO LA REACCIÓN; 6 INYECCIONES DE STADIUM, 3 INYECCIONES DE KETOROLACO, 1 CAJA DE KETOPROFENO DE 100MG, DOLOCAM PLUS DE 7.5MG/215MG, Y CADA VEZ ESTA PEOR LA BOLA HA CRECIDO EN VOLUMEN Y EXTENSIÓN. (HA TENIDO FIEBRE Y TIENE LOS GANGLIOS INFLAMADOS)
EL ESTÁ EN UNA PRISION POR ESE MOTIVO NO HEMOS PODIDO LLEVARLO A NINGUN HOSPITAL EL CE.RE.SO. (CARCEL) SE NIEGAN A SACARLO A CONSULTA PODRIAN DECIRNOS QUE PUEDE SER COMO SE DEBE ATENDER POR FAVOR ORIENTENME ESTAMOS DESESPERADOS POR LA INCERTIDUMBRE, GRACIAS.

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.689
Lo más probable es que se trate de una contusión a nivel esternal que ha podido provocar un hematoma a dicho nivel.
¿Sabes si le han practicado una radiografia? Si con tantos calmantes no se ha podido controlar el cuadro podría haber una lesión a nivel del mediastino, que creo que debe descartarse.
Debeis insistir en que se le traslade a otro Centro para una valoración más completa.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España