Puedo estar embarazada?

Resuelto
lilly sanz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 05:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 sep 2012 a las 17:10
Hola, mi pregunta es la siguiente, el pasado 21 de agosto tuve relaciones sexuales estando en mis dias, se supone que no es posible quedar embarazada pero por si las dudas decidi tomar tambien la pastilla del dia siguiente, el problema es que no me ha bajado y no tengo ningun sintoma como los que comunmnete tengo antes de que me baje cada mes! ¿es posible que a pesar de que estaba en mis dias y me tome la pildora del dia siguente este embarazada? o por los mismos efectos de la pildora se me a retrasado mi periodo?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
21 sep 2012 a las 17:10
Hola lilly sanz,
Tu retraso menstrual podría atribuirse a los efectos secundarios de la píldora del día después, pero si ya han transcurrido 3 semanas desde su consumo y aún no has presentado ningún sangrado que indique que funcionó, es preferible que realices una prueba en sangre para indagar lo que sucede. Mira lo que esta ficha te dice sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad