MOLESTIAS EN MI GARGANTA.

Resuelto
Paolka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 10:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 sep 2012 a las 14:22
Hola,
mi nombre es Paola Arredondo estoy desesperada porque no saben lo que tengo mi sintoma que me esta matando es que siento que mi garganta se me esta cerrando y no puedo respirar bien, fui con un doctor y me dijo que traigo reflujo gastroesofagico me dio tratamiento con nexium mud de 40mgs, y bromuro de pinaverio porque estoy mal de la colitis, he cambiado mis habitos alimenticios y he seguido las recomendaciones al pie de la letra, pero no siento mejoria alguna al contrario me siento peor, esa sensacion de asfixia que se me vaya a cerrar mi garganta me da mucho miedo no puedo ni dormir porque siento que dejo de respirar he perdido peso, el medico me dijo que esperara a ver como sentia ccon el tratamiento pero no veo resultado alguno, estoy desesperada ayudenme por favor vivo en Morelia, Michoacan, México recomiendenme a alguien que me atienda me urge salir de esto que esta acabando con mi vida y la de mmi familia.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 sep 2012 a las 14:22
Es posible que tu sensación de asfixia esté provocada por el asma. El reflujo provoca el paso del liquido gástrico hacia la vía respiratoria y puede provocar asma por irritación de estas vías.
Creo que debes consultar con un Neumólogo para que corrobore este diagnóstico.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico
Saludos !
0
Únete a la comunidad