MOLESTIAS EN MI GARGANTA.

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de septiembre de 2012
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
mi nombre es Paola Arredondo estoy desesperada porque no saben lo que tengo mi sintoma que me esta matando es que siento que mi garganta se me esta cerrando y no puedo respirar bien, fui con un doctor y me dijo que traigo reflujo gastroesofagico me dio tratamiento con nexium mud de 40mgs, y bromuro de pinaverio porque estoy mal de la colitis, he cambiado mis habitos alimenticios y he seguido las recomendaciones al pie de la letra, pero no siento mejoria alguna al contrario me siento peor, esa sensacion de asfixia que se me vaya a cerrar mi garganta me da mucho miedo no puedo ni dormir porque siento que dejo de respirar he perdido peso, el medico me dijo que esperara a ver como sentia ccon el tratamiento pero no veo resultado alguno, estoy desesperada ayudenme por favor vivo en Morelia, Michoacan, México recomiendenme a alguien que me atienda me urge salir de esto que esta acabando con mi vida y la de mmi familia.

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.721
Es posible que tu sensación de asfixia esté provocada por el asma. El reflujo provoca el paso del liquido gástrico hacia la vía respiratoria y puede provocar asma por irritación de estas vías.
Creo que debes consultar con un Neumólogo para que corrobore este diagnóstico.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico
Saludos !