Podria estar embarazada?

pathymv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 20 septiembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 20 septiembre 2012 - 20 sep 2012 à 11:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 21 sep 2012 à 13:37
Hola. Tuve mi periodo el 6 de septiembre y tuve relaciones el dia 10 por lo que aun no se me quitaba del todo mi periodo, tome la posday el 11 y eso de ayer 19 al ir al baño note un ligero sangrado que continuo hasta ahora es poco pero me preocupa es muy pronto para que vuelva mi periodo. Soy muy irregular sin embargo los ultimos 2 meses ha sido puntual el dia 6. Me siento extraña y siento como colicos. Que me puede estar pasando? Podria estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
21 sep 2012 à 13:37
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.